lunes, 19 de enero de 2015

ALCALDE GESTIONARÁ AL GOBIERNO REGIONAL DONACIÓN DE MOTO ACUÁTICA PARA EVITAR AHOGOS EN LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO



Tras registrarse las dos primeras víctimas mortales en lo que va de la temporada de verano en la provincia de Huaura, que son las dos primas que se ahogaron en La Albufera de Medio Mundo; el alcalde distrital de Végueta solicitará la donación de una moto lineal y prohibirá que los bañistas ingresen con cámaras de llanta a dicho espejo de agua.

Registrado el ahogamiento en La Albufera de las primas de Barranca María Velásquez Villanueva (15) y Hermelinda Pascasio Velásquez (18), el alcalde distrital Alejandro Alor Portilla se constituyó a lugar y no se retiró hasta que aparecieran los cadáveres.

Ante el lamentable incidente, Alor Portilla manifestó que su administración prohibirá que los bañistas que lleguen a La Albufera de Medio Mundo ingresar con cámaras de llantas para evitar más ahogamientos.

LA AYUDA
El alcalde veguetano Alor Portilla anunció que prestará toda la ayuda necesaria para cubrir los gastos de sepelio de las primas que se ahogaron en La Albufera de Medio Mundo, así lo expresó ante los familiares de las víctimas.

EL PEDIDO
La autoridad municipal ha anunciado que pedirá al gobierno regional de Lima la donación una moto acuática para evitar que futuros bañistas se ahogue en La Albufera de Medio Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario