miércoles, 28 de enero de 2015

DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN A 40 PASAJEROS DE TURISMO BARRANCA


Cuarenta pasajeros que viajaban de Lima a Barranca en el ómnibus de la empresa de transportes Turismo Barranca fueron asaltados por cuatro delincuentes armados, que con el vehículo en movimiento, lograron despojarlos de sus objetos de valor como celulares, dinero en efectivo e inclusive a algunos les quitaron hasta sus zapatos.

El hecho se registró al promediar las 10:30 de la noche de ayer, cuando los facinerosos subieron al ómnibus con placa B3P-954, en la ciudad de Huacho y a la altura de Végueta encañonaron al chofer y pasajeros, hasta llegar a Barranca. 

"Bajaron a la altura del parque Los Próceres, después de habernos manoseado y llevado todas nuestras pertenencias", exclamó una agraviada.

En tanto, otros no dudaron en culpar al chofer y terramoza de complicidad con los elementos de mal vivir. Sin embargo, Pedro Castillo Olivarez, conductor de la unidad móvil, rechazó estas imputaciones y manifestó que conducía despacio porque estaba encañonado. 

"Ojalá las cámaras del terminal de Huacho hayan estado prendidas para identificar a los delincuentes", declaró al salir de la comisaría de Barranca, tras presentar la denuncia respectiva.
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario