viernes, 16 de enero de 2015

ALCALDE Y REGIDORES COLOCARON PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS CARRETERAS VECINALES EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA


En medio de gran expectativa alcalde  y regidores de Sayán, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de dos carreteras vecinales en la Irrigación Santa Rosa, que se desarrolló en la víspera.

El acto municipal fue para que se de inicio a la construcción de dos importantes carreteras de gran envergadura ubicadas en el distrito de Sayán, cuyo monto de inversión ascienden a más de 14 millones de soles y beneficiará aproximadamente a 13 mil habitantes.

En ese sentido, el burgomaestre Víctor Esteban Aquino, acompañado de los regidores de la corporación edil; llegaron hasta la carretera La Merced, cuyo tramo se construirá hasta San Bosco (Por un monto de S/6´693,362.12); en donde inauguraron el inicio de la obra en compañía de los pobladores y autoridades invitadas. De la misma manera, se desplazaron hasta la Carretera del Centro Poblado Luvio que unirá el Centro Poblado 09 de Octubre cuyo monto de inversión es de S/8´728,720.19.

Ha sido un proyecto esperado por años y finalmente el día de hoy se está comenzando a construir, esto permitirá la integración económica de los centros poblados adyacentes y fortalecerá una economía dinámica para la zona de Irrigación Santa Rosa facilitando así el comercio agrícola y productivo del distrito”, indicó el alcalde Esteban Aquino, quien además agradeció las gestiones económicas ante el Gobierno Central por parte del Congresista de la República, Wilder Ruiz Loayza.

A la ceremonia de inauguración asistió el Congresista de la República, Wilder Ruiz Loayza, el Director de Transporte y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima, Pablo Fernández Villavicencio, el Alcalde del Consejo Menor de Irrigación Santa Rosa, Jesús Torres; entre otras importantes autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario