sábado, 6 de septiembre de 2014

¡SHAKIRA INGRESA AL RÉCORD GUINNESS!


Shakira será incluida en la lista de los Récord Guinness por ser la primera artista en alcanzar 100 millones de seguidores en Facebook.

"Cien millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé, fuese si quiera posible; así que gracias a todos por su apoyo, por su lealtad y por el cariño de siempre fuera posible, un beso muy grande", dijo la cantante en su cuenta de Facebook.

La hazaña virtual fue conseguida en julio pasado gracias las fotos y videos que la colombiana publica frecuentemente en la popular red social.

Como ejemplo está la foto que publicó al término de la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol 2014, que superó los 3.5 millones de "Me Gusta" en sólo cuatro días.

La combinación de la atracción mundial que tiene Shakira, su compromiso auténtico con los fanáticos y su uso de Facebook como una plataforma multimedia la ha posicionado en el nivel correcto para lograr esta increíble hazaña de 100 millones de fans”, dijo el vicepresidente de operaciones globales y asociaciones de medios de Facebook, Justin Osofsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario