viernes, 5 de septiembre de 2014

PRESUNTO ASESINO DE "ÑOÑO" EN HUMAYA SE VA A PRISIÓN PREVENTIVA


Humaya una vez más se volvió a teñir de sangre la noche del Jueves 28 de Agosto donde dos sujetos en una moto lineal negra llegaron sigilosamente hasta la calle 18 de octubre por donde queda el estadio municipal, allí en el frontis de la una peluquería, se hallaba jugando casino y ya por retirarse Edison Rodríguez Maycol(28)de pronto descendió de la moto uno de los sujetos y a boca de jarro le disparó 4 balazos dos en la parte derecha del tórax , uno en el brazo izquierdo y un tito de remate en la frente. Fue trasladado al Hospital Regional pero a los 20 minutos falleció.

El día viernes 29 el Escuadrón de Emergencias gracias a una labor de inteligencia hallo en una vivienda rústica, enterrada la moto lineal que fue empelada para el asesinato.

Posteriormente en Lima el día 30 fue capturado en Lima WILDER JESÚS CHÁVEZ VARGAS (27) (a)”Marengo”, con cierta cantidad de droga.

La División de Homicidios de la Depicap Huacho seguía avanzando en las investigaciones y paralelamente mediante orden Judicial salió la orden de captura para DANIEL JAIRO DE LA CRUZ NEYRA (a) “Carlitos” y la policía Judicial viajo hasta Vilcahuaura para capturarlo.

El día de hoy se llevó a cabo la diligencia judicial con el pedido FISCAL DE PRISIÓN PREVENTIVA, el cual de ADMITIDO y como tal el juez determinó DECLARAR FUNDADO EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA DE Daniel Jairo De La Cruz Neyra POR 9 MESES y la orden de inmediato internamiento en el Penal de Carquín, el cual a esta horas ya se encuentra allí.

La audiencia comenzó a las 3:30 y duro hasta las 7 de la noche del jueves 4 de setiembre.

Al parecer se acogería a la terminación anticipada.

En cualquier momento estar siendo trasladado a Huacho WILDER JESÚS CHÁVEZ VARGAS (27) (a)”Marengo” quien sería el que disparo a “ÑOÑO”

La policía sigue consiguiendo mayores indicios que servirán de mucho en el Juicio.

Es posible que a Wilder Chávez le alcance una condena no menor de 35 años, en cuanto a Jairo De la Cruz, aún está por determinarse.
Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario