martes, 2 de septiembre de 2014

PNP CAPTURAN PROFESOR INGRESANDO A UN HOSTAL CON UNA MENOR DE EDAD

Después de una investigación por parte de los efectivos de la comisaria de Cruz Blanca fue capturado un presunto pedófilo que se le encontró ingresando a un hostal con una menor de edad. Su detención fue aproximadamente a las 5: pm de la víspera.

El intervenido fue identificado como Miguel Antony Ponte Haro (34) años de edad docente de un prestigioso colegio de nuestra Ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La menor de edad fue identificada con las iniciales A. A. F. V. (16), años de edad, quien fue llevada al médico legista para los exámenes correspondientes, después fue trasladada hasta la comisaría para las investigaciones correspondientes.

“Este sujeto conocía a las jovencitas mediantes la redes sociales abusaba de ellas les amenazaba en algunos casos les colocaba algunos sujetos a un precio, (trata de blancas)", indicó un agente policial.

.“Todo esto nos llevara a un proceso de investigación, el sujeto rompió su memoria de su celular, se presume que haya videos de las presuntas violaciones o trata de blancas, no se puede determinar algo preciso” acotó un agente policial.
Fuente: Crónica roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario