martes, 2 de septiembre de 2014

INGRESANTE A INGENIERÍA INDUSTRIAL OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA FAUSTINO


El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, extiende sus felicitaciones a los flamantes cachimbos de este Casa Superior de Estudios, en especial a quienes ingresaron en los primeros lugares de cada uno de los grupos de estudio.

CUADRO DE MÉRITOS-PRIMEROS PUESTOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2014-II

GRUPO A
Ingeniería Industrial:
RUBÉN SAMANAMUD NATIVIDAD 234.5

GRUPO B
Medicina Humana:
KRISTELL ALMENDRA SOLANO RUIZ 220.5

GRUPO C
Ciencias de la Comunicación:
DAVID ENRIQUE FLORES ÑAUPARI 189.6

GRUPO D
Negocios Internacionales:
THALÍA TARAZONA ESPINOZA 202.3

El doctor Luis Baldeos agradeció a los más de 2600 postulantes así como a sus padres que confiaron en este Centro Superior de Estudios para continuar con su formación profesional.

“Queremos decirles que no se han equivocado en su elección y que no los vamos a defraudar. Aprovechamos este momento para reafirmar nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos para concretar los objetivos que tiene la Faustino como es la acreditación total y seguir afianzando su liderazgo en toda la región”, expresó el rector Baldeos.

Por su parte, el doctor Roberto Carquín, presidente de la Comisión de Admisión, destacó la participación de los postulantes que sin mayores inconvenientes rindieron su prueba de 120 preguntas durante tres horas.

Asimismo, agradeció a las autoridades universitarias por la confianza depositada en su grupo de trabajo para llevar adelante este importante proceso de la Sánchez Carrión.

LAS CLASES
Por su parte, el vicerrector académico, Manuel León Julca también felicitó a los nuevos faustinianos y les recordó que a partir del miércoles 03 de setiembre pueden recoger sus constancias de ingreso, en tanto que las matrículas se realizarán desde el mismo miércoles 03 hasta al 09 de setiembre.

Sobre las clases precisó que éstas se inician indefectiblemente el lunes 08 de setiembre para todos los universitarios de la Faustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario