lunes, 5 de junio de 2017

UN FUTBOLÍSTA MUERTO Y UN CHOFER HERIDO DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN NUEVA AUTOPISTA DE PATIVILCA

La imagen puede contener: coche y exterior

La víctima es un conocido arquero de Pativilca quien será sepultado hoy en el cementerio San Jerónimo.

Como si la desgracia lo estaría siguiendo a Héctor Ulises Daza Rojas (71) conductor del camión “Coraje” protagonista de un nuevo accidente de tránsito en menos de dos meses.

Según la información recogida en el lugar. Los hechos ocurrieron el último sábado al promediar las 5:40 am, cuando Ulises Daza se encontraba estacionado descargando plantones con su camión de placa D9O-938, en la pista aun no habilitada de la nueva panamericana norte. Km 197 cerca a la bajada al nuevo puente Bolívar, de forma intempestiva apareció la minivan de placa AVK-649 chocando por la parte posterior del camión causando la muerte instantánea a Joel Cruz Tello (29) y dejando herido de gravedad al chófer de la minivan que fue trasladado al hospital de Barranca.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y de la Compañía de Bomberos que realizaron el rescate de las víctimas que estaba atrapados entre los fierros retorcidos de la minivan.

El joven Joel Cruz Tello quien vivía en el anexo Galpón de Pativilca era un conocido deportista y ex arquero del Unión Galpón,Racing y otros equipos de Futsal de la zona.

Peritos policiales iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente con consecuencia fatal.

En la víspera, los familiares de la víctima luego del Izamiento del Pabellón Nacional abordaron al alcalde distrital de Pativilca Carlos Padua Popayán y Regidores de la comuna pativilcana a fin de recibir facilidades para el último adiós de su familiar en el cementerio municipal "San Jerónimo".
(Tim Reyna-Martín Borja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario