martes, 27 de junio de 2017

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA INVITA A DEGUSTAR LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA HUACHANA EN “HUACHO, MUCHO GUSTO”

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

La comuna Provincial de Huaura invita a disfrutar de lo mejor de la gastronomía huachana en la feria “Huacho, mucho gusto”, que presentará sus variados platos típicos como el ceviche de pato, el seco a la huachana, la sopa huachana, el ceviche huachano y su tradicional salchicha.

Desde el viernes 30 de junio hasta el 2 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en las afueras de SODIMAC (Av. 9 de Octubre), se instalarán los stands de los mejores restaurantes de la localidad asociados a AHORA PERÚ (Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines) de la provincia de Huaura, organizadora del evento.

“Invitamos a las familias huachanas y a los turistas de la capital, que viajarán por el feriado largo, a venir a nuestra ciudad a degustar de los mejores platos que se ofrecerán esos días. Además, tienen la oportunidad de visitar nuestros principales atractivos”, manifestó Humberto Barba Mitrani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, auspiciadora de la feria.

Agregó que en algunos potajes como el ceviche de pato o el ceviche de pescado se utilizarán ingredientes que se cultivan en Huacho como la naranja agria y el arnaucho, los cuales le dan un sabor especial a la preparación. También se tendrá los deliciosos sudados y parihuelas de pescados y nuestra salchicha huachana.

“Se está coordinando las acciones para brindar la seguridad a los asistentes. Contamos, asimismo, con una amplia oferta hotelera, con infraestructura de primera. Así es que, todo está listo para recibir esos días a los turistas. No hay mejor lugar que Huacho por esos días festivos”, remarcó Humberto Barba.

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura se brindó una conferencia de prensa para dar detalles de la feria “Huacho, mucho gusto” con la presencia de Jonás García Herbozo, presidente de AHORA PERÚ de la provincia de Huaura y Benito Sánchez García, gerente de Desarrollo Económico del municipio huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario