martes, 27 de junio de 2017

ATLÉTICO INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO DE POROCOCHA DISPUTARÁN TÍTULO DEL TORNEO PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ 2017 DE CAÑETE

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

FÚTBOL MACHO. Para el 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo, ha sido programado el partido entre el Atlético Independiente de San Vicente y San Lorenzo de Porococha, representante de Mala, para definir el campeón del torneo Copa Perú etapa provincia de Cañete del presente año.

El encuentro definitorio para que salga el campeón y subcampeón cañetano 2017 será jugado en el estadio municipal "Roberto Yañez de San Vicente de Cañete a las 3:00 p.m., de acuerdo a lo pactado por la Liga provincial y los delegados de ambos equipos.

Con motivo del trascendental choque entre el Atlético Independiente y el San Lorenzo de Porococha los integrantes de la Liga provincial y los delegados han ultimado coordinaciones para garantizar la seguridad del mismo, para que no se repita lo ocurrido en Mala.

EL DATO
En la Etapa Departamental de la Copa Perú 2017, en la 1° Fase (partidos de ida), la fecha de inicio será el 2 de julio o 9 de julio (sino no hay postergación), los representantes cañetanos jugarán:
- Subcampeón de Huarochirí vs. Campeón de Cañete 
- Subcampeón de Cañete vs. Unión Santa Rosa (Campeón de Canta)
(Marcelino Agapito)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario