miércoles, 28 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA RECONOCIÓ COMO VISITANTE DISTINGUIDO A JUEZ SUPREMO JORGE SALAS ARENAS

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y de traje

La Municipalidad Provincial de Huaura brindó el reconocimiento de Visitante Distinguido al magistrado Jorge Luis Salas Arenas, juez supremo titular de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República.

En una ceremonia especial, el alcalde Humberto Barba Mitrani hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 251-2017 y el pin institucional al doctor Jorge Luis Salas, con motivo de su ponencia en el ciclo de conferencias organizado en la Corte Superior de Justicia de Huaura al conmemorarse el décimo primer aniversario de la entrada en vigencia del Código Procesal Penal en esta jurisdicción.

El burgomaestre provincial destacó la correcta labor como profesional y magistrado del juez supremo y sus aportes con libros e investigaciones jurídicas, así como ensayos y artículos que han contribuido al debate para mejorar el sistema judicial del país.

Salas Arenas agradeció a la autoridad edil y concejales por esta importante ceremonia de distinción. “Es un homenaje sentido para mí en esta noble tierra. Recibo este generoso título de Visitante Distinguido muy complacido y seguro que va acompañado del compromiso de continuar trabajando con la fuerza de los valores en favor de la ciudadanía”, pronunció.

Acompañaron al alcalde Humberto Barba, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Víctor Raúl Reyes Alvarado, los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar y Carlos Bisso Drago, el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión César Mazuelos Cardoza, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario