miércoles, 28 de junio de 2017

"SI NELSON CHUI NO CUMPLE CON DESEMBARCADERO CONOCERÁ LA FURIA DE CERRO AZUL"

Resultado de imagen para PUERTO DE CERRO AZUL LA JORNADA

"Que no despierte al león dormido», advirtieron los pobladores del denominado Puerto de los Ensueños liderados por su alcalde, el Abog. Abel Miranda Palomino. El gobernador regional de Lima Provincias, Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía, recibió el ultimátum de los pescadores artesanales del distrito de Cerro Azul, a quienes prometió dar las primeras luces para la realización de esta obra en un tiempo aproximado de cuatro meses a partir de la fecha luego del levantamiento de todas las observaciones y condiciones que exige el debido proceso. 

El titular del GORELI aseguró que ya existe un presupuesto comprometido exclusivamente para la cristalización de este importante proyecto y que la ciudadanía debe estar tranquila de su ejecución. 

Sin embargo, Edgar Cama Quíspe, reconocido letrado cañetano, señaló que lejos de la algarabía y el entusiasmo producto de las promesas de Chui Mejía a la población de la zona, existe una Resolución Directoral Nº 1304-2016 MGP/DGCG en favor de la Federación Deportiva Nacional de Taba (FENTA), la misma que aprobó la inscripción y protección de la rompiente denominada “Cerro Azul”, en un área acuática total de 117,250.246 metros cuadrados en cuyas coordenadas se ha pryectado la construcción del desembarcadero, una realidad que se habría ocultado a la opinión pública. 

Es decir, según el jurista, este asunto generará un serio conflicto legal.
Fuente: Info.red

No hay comentarios:

Publicar un comentario