miércoles, 14 de junio de 2017

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO D TRABAJO Y ALCALDE DE SAYÁN INSPECCIONARON OBRA MURO DE CONTENCIÓN EN BUENOS AIRES

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, sombrero y exterior

SIN INCONVENIENTES. Representantes del Ministerio de Trabajo, acompañados por el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino; supervisaron la obra de creación de muro de contención que está en ejecución en el sector de Buenos Aires del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, a inicios de la presente semana.

Los funcionarios de Trabajo pudieron constatar que la obra en mención se viene ejecutando sin mayores inconvenientes y en el marco de los plazos que fueron fijados durante su planificación y gestiones de parte de la comuna sayanera.

Es importante acotar que el proyecto en mención fue gestionada por el mismo alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino ante el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo a través del Programa Trabaja Perú.

EL DATO
El costo total de la obra asciende a S/.722, 861.00 soles y el plazo de ejecución es de 52 días hábiles; donde se encuentran laborando mas de 130 pobladores de la zona en dos turnos, mañana y tarde, siendo en su mayoría personal femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario