viernes, 9 de junio de 2017

FACE GANÓ ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LOS TRES ÓRGANOS DE GOBIERNO

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

• Se lograron instalar las 61 mesas habilitadas.

Más de 11 mil estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, participaron de la elección de representantes estudiantiles a los Órganos de Gobierno de esta casa superior de estudios.

Los comicios contaron con el apoyo y la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en las 61 mesas instaladas, garantizando la transparencia del proceso. 

Las votaciones se desarrollaron con normalidad desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, sufragando los universitarios en el pabellón de su facultad, a excepción de las Facultades de Ciencias e Ingeniería Civil, quienes lo hicieron en el pabellón Amauta I.

LOS RESULTADOS
De acuerdo al escrutinio del Comité Electoral Universitario, presidido por el doctor Máximo Salcedo Meza, se informó que para Consejo de Facultad la lista del Frente Académico Comprometido con el Estudiante (FACE) obtuvo el respaldo en 10 facultades, con un total de 5173 votos, dejando en un segundo lugar a Comunidad Estudiantil para el logro de la Formación Integral(CELFIE) que logró 1430 votos.

En tanto que para Asamblea Universitaria la lista del FACE obtuvo 5525 votos, mientras que la lista del CELFIE alcanzó 2935 votos. Para Consejo Universitario la lista del FACE obtuvo 5344 votos, mientras que la lista del CELFIE obtuvo 2910 votos.

CREDENCIALES
De acuerdo a lo establecido por el Comité Electoral, las credenciales de los ganadores se entregarán el día de hoy desde las 12 del mediodía hasta la 6 de la tarde, en las instalaciones del Comité Electoral, ubicado en el pabellón de Admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario