jueves, 22 de junio de 2017

ESCÁNDALO EN UGEL OYÓN PORQUE HACE DOS MESES CANCELARON MANTENIMIENTO DE CAMIONETA Y HASTA AHORA NO SALE EL TALLER

Resultado de imagen para ugel oyon
INDICIOS RAZONABLES. Los ganadores de concursos de plazas de directores de UGELs en el ámbito del gobierno regional de Lima en nada han solucionado los cuestionamientos y denuncias por presuntos actos de corrupción y sobrevaloración de precios que se dan durante la adquisición de bienes y contratación de servicios.

Es el caso, de la directora de la UGEL Nº 14 - Oyón, Bertha Pérez Llantoy, que durante su gestión como ganadora de concurso, dicha dependencia de la DRELP, el 5 de marzo de 2017 pago por adelantado el servicio de mantenimiento y reparación de la camioneta EGP-089 pero hasta la fecha no sale del taller.

Según el informe que ha realizado el órgano de Control Institucional de la UGEL Nº 14 - Oyón, Pérez Llantoy desembolso 7 080 soles para reparar el vehículo en mención pero han trascurrido más de dos meses del pago completo del servicio y aun sigue en el taller.

Que lleva a la mencionada directora a pagar por un servicio que no ha terminado y mucho menos a redundado en que la camioneta este operativa para el personal de la UGEL Oyón, sino es sacar jugosos beneficios nada lícitos de las contrataciones que realiza esa institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario