miércoles, 28 de junio de 2017

LOS BAÑOS DE PICOY Y OTRAS BONDADES TURÍSTICAS DE SANTA LEONOR LOS ESPERAN EN ESTE FERIA LARGO

La imagen puede contener: una o varias personas
RUTA DE LA SALUD E INCREÍBLE NATURALEZA. Los reconocidos baños termomedicinales de Picoy, ubicado en el distrito de Santa Leonor, sierra de la provincia de Huaura y la región Lima, están en condiciones de recibir a los turistas que han decidido visitarlos en el próximo feriado largo del 29 de junio al 1 de julio.

Es por ello, que la municipalidad distrital de Santa Leonor ha ultimado detalles para dejar en condiciones aceptables las carreteras que conducen a sus cinco comunidades campesinas para que los visitantes puedan desplazarse con total normalidad.

El alcalde de Santa Leonor César Valladares Salas, refirió que su comuna ha realizado intensos trabajos para mejorar la infraestructura vial a cada una de sus comunidades y la troncal con motivo de atraer al turismo nacional, así como ha coordinado con los actores pertinentes para garantizar la seguridad de los visitantes.

Valladares Salas realizó una cordial invitación a los turistas de la región y el país para que visiten a su distrito y cada una de sus comunidades como son Picoy, Chiuchín, Parquín, Jucul y Mayobamba.

Los que lleguen a Santa Leonor podrán disfrutar de los baños termales, el torreón de Leoncio Prado, ancestrales Iglesias, las truchas, los quesos, manjarblancos, frutas diversas y la calidez de su gente, acotó la autoridad municipal.


La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: montaña, cielo, árbol, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario