sábado, 24 de junio de 2017

UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PATIVILCA

No hay texto alternativo automático disponible.

SIGUEN MUERTES. El saldo de un muerto y tres heridos dejó el choque de un automóvil con unos de los malditos muros dejados por la Concesionaria Norvial en la carretera Panamericana Norte aun no habilitada en el sector del distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima.

El nombre del occiso responde a José Eduardo Ramírez Pinto (32), mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca. 

Este es el segundo accidente fatal generado en el sector en mención por esos muros de la muerte dejados por la Concesionaria Norvial en la segunda vía de la autopista Ancón Pativilca que debió ser entregada en Marzo de este año, luego de la ampliación de plazos por un año.

El accidente se produjo cuando el conductor usaba el carril no concluido y se encontró con unos de esos muros y al tratar de evitar el impacto, perdió el control de su vehículo y terminó dándose varias vueltas de campana.

EL DATO
Como se sabe, a comienzos de esta semana que finaliza, una camioneta de la PNP, tuvo el mismo percance ocasionando la muerte de un joven efectivo policial de tercera y varios heridos.

Las autoridades están obligadas a actuar y exigir a NORVIAL que entregue y habilite los tramos que están listos
Fuente: Paraíso Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario