sábado, 24 de junio de 2017

ACTUAL DIRECTORA DE UGEL Nº 14 - OYÓN HABRÍA COMPRADO TÓNERS 'BAMBAS'

Indicios de corrupción en las UGELs de Nelson Chui se han institucionalizado

Resultado de imagen para ugel oyon

¿HASTA CUANDO? El Órgano de Control Institucional (OCI) de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 14 - Oyón, de la provincia del mismo nombre, región Lima, detectó que la actual administración de dicha dependencia de la Dirección regional de Educación de Lima provincias adquirió unos 70 tóners "bambas", porque el código o número de serie de las cajas no coincide con el código o número de serie del cartucho físico.

La intervención de OCI de la UGEL Oyón se dio ante las interminables denuncias que realizaron docentes y administrativos sobre la calidad de los tóners recibidos recientemente durante la gestión de la actual directora Bertha Olinda Pérez Llantop, quien como ganadora de concurso, parece que no ha renunciado a las jugosas comisiones que dejan compras de bienes "bambas" como en este caso o la contratación de servicios igual de cuestionados.

OCI informó de estas irregularidades mediante Hoja informativa Nº 001-2017-OCI-UGEL 14 - Oyón, que la UGEL Oyón recibió de la empresa BIENES Y SERVICIOS JARET la cantidad de 70 tóners para impresoras HP, sin conocerse la fecha de la solicitud, la fecha de entrega pactada, las características solicitadas y el monto de la cotización realizada, debido a que no se realizaron las órdenes de compra durante la adquisición de estos bienes "Bambas".

Estos aparentes tóners "bambas" adquiridos por la UGEL Nº 14 fueron 20 unidades para impresora HP 85 A lasser Jut, 15 unidades para impresora HP 83 A lasser Jut, 15 unidades para impresora HP 12 A lasser Jut y 20 unidades para impresora HP 05 A lasser Jut.

Ante esta irregular situación de la adquisición de los tóners OCI recomienda que la directora Pérez Llantop ordene en el más breve tiempo la devolución al proveedor de los tóners "bambas".

Eso pasa en las mismas narices, del "político experimentado" Nelson Chui, quien es el gobernador regional de Lima pero que hasta donde se puede notar no sabe nada de lo que está pasando en sus UGELs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario