jueves, 22 de junio de 2017

CONVOCAN A CIVILES A CONCURSO DE PLAZAS ADMINISTRATIVAS DE LA POLICÍA

La imagen puede contener: una persona, pantalla

El Ministerio del Interior ha convocado a participar a la población en el concurso para personal administrativo de la Policía Nacional del Perú, son en total 1,128 plazas en concurso para 161 comisarías de la Región Policial Lima, como son las de Chosica, Cañete, Huacho y Huaral.

Este contingente de personal administrativo se encargará de reemplazar en las comisarías a los policías, los cuales deberán salir a reforzar la seguridad ciudadana en las calles.

La convocatoria comprende 145 vacantes para operador de mesa de partes; 250 para operador de atención al público, 145 para operador de expedición de copias certificadas, 210 para operador de conservación de ambientes, 161 para asistente de personal e información estadística, 161 para asistente en logística, y 16 vacantes para operador de mesa de partes y emisión de documentos.

Al respecto el coronel PNP Walter Fernández Martínez, jefe de la división policial Huacho, dio a conocer que las personas interesadas en postular deberán presentar un expediente de postulación en la División policial Huacho, entre el 26 de junio al 04 de julio del 2017.

La evaluación curricular se realizará del 5 al 7 de julio y los resultados de esta etapa se publicarán el 7 de julio.

El día 9 de julio se realizarán las evaluaciones de conocimientos, psicológica y psicotécnica, ese mismo día se publicarán ¡os resultados. Las entrevistas personales se realizarán del 11 al 14 de julio, y los resultados finales saldrán el 17 de ese mes para la posterior suscripción y registro de contratos prevista para el 18 al 24 de julio próximos.

La personas interesadas deberán ingresar a la página web del Ministerio del Interior.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario