jueves, 29 de junio de 2017

IMPULSAN CADENA DE ORACIÓN Y SOLIDARIDAD ANTE DELICADO ESTADO DE SALUD DEL EMBLEMÁTICO DOCENTE Y EXDIRECTOR DE LA BANDA DE GUERRA Y MÚSICA DEL XAMMAR

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje
AL MAESTRO CON PROFUNDA GRATITUD. Ante el delicado estado de salud en que se encuentra el destacado docente Victorino Pichilingue, entonces director de la emblemática Banda de Guerra y Música de la Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado", la comunidad xammarina y muchos de sus exestudiantes vienen impulsando sendas cadenas de oración y solidaridad.

La cadena de solidaridad busca que los centenares de exestudiantes que tuvo el corajudo profesor de música lo visiten en su domicilio que se ubica en Pasaje Olaya pasando el club los San Cristóbal antes de la calle Adán Acevedo.

Asimismo, quienes no puedan visitarlo físicamente realicen jornadas de oración en favor de la pronta mejoría del profesor Victorino.; 

"Se insta a los ex estudiantes a visitarlo en apoyo a su estabilidad emocional y en lo que VOLUNTARIAMENTE DESEEN EN FORMA DIRECTA", manifiesta un mensaje en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario