martes, 27 de junio de 2017

DIERON ÚLTIMO ADIÓS A DOCENTE HUALMAYUNO QUE FALLECIÓ EN CINE UVK DE PLAZA SOL HUACHO

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

UN SENTIDO HASTA LUEGO. Hasta las primeras horas de la noche del lunes 26 de junio duró los funerales de quien en vida fuera Arnold Daniel Venancio Jara (33), tras su sentido deceso ocurrido cuando veía una película en una de las salas de los cines UVK de Plaza Sol de Huacho, situada en la provincia de Huaura, región Lima.

Venancio Jara llegó acompañado por familiares, vecinos, amigos, promociones del colegio y la universidad, así como conocidos hasta lo que será en adelante su nueva eterna morada del campo santo de San Lorenzo, que se ubica en el distrito de Santa María, pasado las 6 de la tarde.

Fueron muy sentidas las palabras de profundo pesar y agradecimiento que expresaron sus familiares, entre los que se encuentran los burgomaestres de Caujul y Hualmay, Edward y Eddie Jara Salazar.

Una multitud acompañó las exequias de Arnold Venancio porque era una persona sumamente cariñosa, respetuosa, cordial, solidaria y social con sus amigos y vecinos, según los testimonios que pudimos obtener para nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario