lunes, 26 de junio de 2017

ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE UNSACA HUACHO CELEBRA SU 24º ANIVERSARIO

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

• Actividades inician este domingo 25.

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, cumple 24 años al servicio de la formación de futuros profesionales.

En su semana de aniversario diversas actividades académicas, artísticas y deportivas se desarrollarán. El domingo 25 una delegación de estudiantes y docentes participarán del izamiento en la Plaza de Armas de Huacho.

Para el lunes 26 se desarrollará el izamiento y ceremonia protocolar en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión del campus universitario. Seguidamente se dará una conferencia de prensa, la cual se llevará a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura.

A las 9 de la mañana se dará inicio al ciclo de conferencias, donde se desarrollarán temas como: Ejercicio Profesional del Periodismo y su Enseñanza Académica, Estrategias de Medios Publicitarios, Comunicación Exitosa, entre otras ponencias que estarán a cargo de destacados profesionales del ámbito de la comunicación.

El martes 27 se realizará la jornada deportiva con la participación de los alumnos de los diferentes ciclos, la cual se llevará a cabo en el estadio “Segundo Aranda Torres”. En tanto que el miércoles 28 se desarrollará la mañana de talentos, en el coliseo cerrado de Huacho. En la noche se realizará la premiación a los ganadores de los diferentes concursos, seguidamente se desarrollará la noche de gala, en el Centro de Convenciones “El Bolívar”.

E.P. DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 
Creada con Resolución Rectoral Nº410-93-FF de fecha 10 de setiembre de 1993. Por disposición de las autoridades universitarias desde el año 2005, la fecha de aniversario que un primer momento se recordaba los 10 de setiembre, fue cambiada al 27 de junio al conmemorarse el “Día del Comunicador Social”.

Actualmente la escuela profesional se encuentra trabajando en los procesos de Acreditación y Licenciamiento. El egresado de Ciencias de la Comunicación, es un profesional multifacético que puede desarrollarse en periodismo, publicidad, relaciones públicas y comunicación para el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario