viernes, 16 de junio de 2017

UNA MUJER MUERTA Y UN HOMBRE HERIDO DEJÓ SECUESTRO Y TORTURA DE PAREJA QUE SALIA DE UNA FIESTA SOCIAL EN HUARAL

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y pantalones
Foto: Anghelo Ramos
ESTREMECEDOR. Nada hacia presagiar que la fatalidad estaba a la vuelta de la esquina para una pareja que había decidido retirarse del local donde se realizaba una fiesta social por el aniversario de los mototaxistas de "Los Naturales" en Huaral, porque la mujer terminó muerta y el hombre herido luego que fuera secuestrada y torturada cuando viajaban en un vehículo menor.

Los hechos acontecieron en la madrugada del jueves 15 de junio, cuando la pareja tomó una mototaxi que los llevará del local "La Campiña de los Naturales" a su vivienda, pero en el camino se desvió al sector de Puquio del centro poblado de Jesús del Valle, donde habrían sido torturados por sus desconocidos victimarios.

En este hecho de sangre, Jessica Moya Calderón de 32 años terminó asesinada y arrojada en uno de los canales de regadío de la zona, mientras que su pareja Eduardo Carrasco Buitrón de 45 años quedó herido pero sumamente maltratado, por lo que fue auxiliado por un chofer que lo trasladó al hospital de "San Juan Bautista" de Huaral.

Hasta el lugar del crimen llegaron efectivos de la Policía Nacional y el ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo de la occisa y su internamiento a la morgue de Chancay para que se le practique la necropsia de ley.

Ahora queda que la Policía Nacional realice las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del secuestro, tortura y asesinato de la señalada pareja en la provincia huaralina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario