viernes, 23 de junio de 2017

ALCALDE BETO BARBA INAUGURA OBRA A FAVOR DE AGRICULTORES DEL DISTRITO DE HUALMAY EN EL MARCO DEL DÍA DEL CAMPESINO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En el marco del Día del Campesino, el alcalde Humberto Barba Mitrani inauguró otra obra a favor de los agricultores de la provincia de Huaura. En el distrito de Hualmay, entregó el proyecto de mejoramiento del canal de riego del sector de Compa, que tuvo una inversión de 506 mil 600 soles.

En los tramos El Sauce, Carquín Bajo y Av. Hualmay se desarrollaron los trabajos que beneficiarán alrededor de 1,150 habitantes dedicados a la agricultura en esa zona.

“Usted prometió que mejoraría nuestro canal de riego y hoy tenemos que agradecerle, alcalde Beto Barba, porque ha cumplido su palabra. Tendremos el mejor regalo por el Día del Campesino. Esta obra nos permitirá cultivar mejor nuestros productos que luego llevaremos a los mercados”, manifestó el agricultor Danielino Villarreal Farro.

Por su parte, Humberto Barba expresó que su gestión mantiene el compromiso de sacar adelante al sector agrario en la provincia de Huaura. “Ustedes hacen posible que se pueda exportar diversos productos a otros países; por lo tanto merecen el apoyo necesario. Pronto continuaremos entregando más obras para su beneficio”, sostuvo.

En la inauguración participaron también el regidor provincial de Huaura Carlos Bisso Drago, así como los regidores del distrito de Hualmay Sandra Churrango Valdivia y Víctor Romero Ávila. Asimismo, estuvo el presidente de la Junta de Usuarios de Riego de Hualmay, Pedro Díaz Gastelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario