Foto: Referencial |
La aparente burla y a todas luces excesivo maltrato que estaban sufriendo "los hombres del campo" por parte del gobernador regional Nelson Chui Mejía y su entrañable super director regional Luis Jiménez, hicieron que empezará el saqueo ante la atónita mirada de las cuestionadas autoridades regionales y sus funcionarios.
La ceremonia del estadio campiñero estuvo programada para las 10 de la mañana, el incapaz gobernador regional Chui Mejía, se digno a presentarse pasada las 2 de la tarde, es decir 4 horas después, demostrando que la "hora Cabana" de Toledo le ha quedado chico; situación que fue tomada como una burla y falta de respeto contra los campesinos que estaban celebrando su día.
La demora de la ceremonia y la no realización oportuna del sorteo de herramientas hicieron que los campesinos saqueen las herramientas en el horario antes señalado, es decir ocho horas de larga espera.
Así maltratan Chui y Jiménez a los agricultores de la provincia de Huaura y la región Lima, haciéndoles esperar por mucho tiempo en un acto protocolar programado por ello y que se suponía era para homenajear a los agricultores, y no maltratarlos de esta vil manera.
Video: David Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario