domingo, 25 de junio de 2017

CAMPESINOS SAQUEARON HERRAMIENTAS CANSADOS DE ESPERAR SORTEOS EN TEDIOSA CEREMONIA DE NELSON CHUI


Foto: Referencial
DESBORDE POPULAR. Cansados de esperar ocho largas horas para que el gobierno regional de Lima y la dirección regional de agricultura realicen el sorteo de herramientas, los campesinos al evento programado en el estadio municipal "Marcial Villanueva Marcos" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, decidieron saquear dichos instrumentos.

La aparente burla y a todas luces excesivo maltrato que estaban sufriendo "los hombres del campo" por parte del gobernador regional Nelson Chui Mejía y su entrañable super director regional Luis Jiménez, hicieron que empezará el saqueo ante la atónita mirada de las cuestionadas autoridades regionales y sus funcionarios.

La ceremonia del estadio campiñero estuvo programada para las 10 de la mañana, el incapaz gobernador regional Chui Mejía, se digno a presentarse pasada las 2 de la tarde, es decir 4 horas después, demostrando que la "hora Cabana" de Toledo le ha quedado chico; situación que fue tomada como una burla y falta de respeto contra los campesinos que estaban celebrando su día.

La demora de la ceremonia y la no realización oportuna del sorteo de herramientas hicieron que los campesinos saqueen las herramientas en el horario antes señalado, es decir ocho horas de larga espera.

Así maltratan Chui y Jiménez a los agricultores de la provincia de Huaura y la región Lima, haciéndoles esperar por mucho tiempo en un acto protocolar programado por ello y que se suponía era para homenajear a los agricultores, y no maltratarlos de esta vil manera.
Video: David Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario