jueves, 6 de abril de 2017

DETIENEN A BURGOMAESTRE DE CHILCA POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Durante la mañana de este jueves, Richard Ramos Ávalos, alcalde de Chilca, fue detenido en un operativo ejecutado por la Policía Nacional del Perú (PNP) dentro de su vivienda, pues está implicado en un presunto caso de lavado de activos.

Según las primeras informaciones, el burgomaestre fue intervenido junto a más de 30 personas dentro del inmueble, lugar en el que se encontró una gran cantidad de dinero así como un lujoso vehículo.

Las autoridades hallaron unos S/ 240 000 así como US$ 30 000 aunque el allanamiento continúa. El alcalde no habría podido explicar el origen de dicho dinero.

Ramos Ávalos, quien permanece en el inmueble ubicado en la cuadra 4 de la avenida Miramar, también afronta denuncias por supuestos delitos de extorsión, cohecho pasivo propio así como colusión en organización criminal.

El operativo se ejecutó gracias a una orden del Ministerio Público y, como se muestra en diversos videos, el alcalde contaba con una gran cantidad de lujos en su vivienda, entre los que destaca una cancha de fútbol.
Fuente: La República
Fotos: Isabel Sánchez

La imagen puede contener: una persona, de pie

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, pantalla

La imagen puede contener: una persona, de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario