lunes, 7 de noviembre de 2016

(VÍDEO) INCREÍBLE CHUI "SUELTO DE HUESOS" DICE QUE "BARRIO SEGURO" DE PPK ES PARTE DEL PLAN CUADRANTE

Resultado de imagen para CHUI EN BARRANCA Y BARRIO SEGURO

INSULTA LA INTELIGENCIA COLECTIVA. La región Lima creo que en los últimos años no conocerá un político tan sinvergüenza y mentiroso que el actual gobernador regional de Lima, Nelson Oswaldo Chui Mejía, por cuanto ofreció implementar su famoso "Plan Cuadrante" para dar inseguridad ciudadana que hasta ahora no da señales de ello, a pesar de tantos crímenes por sicariato, asaltos por doquier y extorsiones en todos los niveles que atormentan a la población de las 9 provincias y los 128 distritos de la región.

En el colmo del cinismo y como para pretender ocultar su tremenda incapacidad y fracaso en materia de seguridad ciudadana, el mandatario regional Chui Mejía, declaró que el lanzamiento del programa de PPK "Barrio Seguro" "Pa' barrio yo", que se dio en la provincia de Barranca hace poco, era parte de su "Plan Cuadrante".

"Bueno esto es parte del Plan Cuadrante", dijo Nelson Chui, al ser consultado por la prensa independiente porque hasta ahora no implementa su fantasmal plan y solo se  para colgando de los planes del gobierno central como "Barrio seguro" lanzado en Barranca y los gobiernos locales.

CULPA A OTROS
Tranquilamente los muertos por el accionar incontenible del sicariato en la región Lima superan el medio centenar entre las cuatro provincias más importantes como son Barranca, Cañete, Huaral y Huaura, pero esto no parece inmutar al gobernador regional y su entorno como para que se apuren en implementar su controvertido y ausente "Plan Cuadrante".

Pero, Chui es un "campeón" para evadir responsabilidades y justificar su incapacidad, culpando a otros por el fracaso de su gestión, como lo hace cuando le preguntan porque no implementa el "Plan Cuadrante", manifestando que es por culpa del ministerio de Economía que no pueda hacer nada sobre seguridad ciudadana en Barranca y la región.

"Nosotros cuando entramos, y quisimos aplicarlo ("Plan Cuadrante"), nos encontramos que en el caso de Barranca, que ya existía un proyecto, y el ministerio de Economía nos rechazo nuestro proyecto, porque se cruzaba con el proyecto de Barranca", esgrimió tratando de insultar la inteligencia de los habitantes de la región Lima.

Lo último que a dicho es que está pensando invertir 1 millón y medio de soles en seguridad ciudadana, pero no ha dicho donde, como y en que plazo, como es su estilo.

HABLAN CLARO
Mientras tanto la población de la provincia de Barranca no entienden porque no accionan para frenar los asesinatos que se dan en su localidad.

"Todo el tiempo para matando como animalitos, no hacen nada, cada día estamos peor, no les importa nada", manifestó un barranquina.



Resultado de imagen para CHUI EN BARRANCA Y BARRIO SEGURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario