miércoles, 30 de noviembre de 2016

TRES HERIDOS GRAVES DEJÓ BALACERA EN HUARAL


AL BORDE DE LA MUERTE. Al promediar la 1:05 de la tarde del martes 29 de noviembre, en la primera cuadra de la calle Buenos Aires, altura del parque del mismo nombre, del distrito y provincia de Huaral, región Lima, tres personas resultaron con heridas de gravedad tras ser alcanzadas por balas disparadas por desconocidos.

Las victimas fueron identificadas como: Orlando Henry Paulino Villafuerte (46), quien recibió tres impactos de bala: Cara, brazo y tórax; Gil Igidio Rojas Ramirez (25) tiene un impacto en el tórax y Octaviana Villafuerte Mejía (70) quien fue impactada en el abdomen, los heridos se encuentran grave, su pronostico es reservado. 

Los tres heridos fueron trasladados al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde los galenos dieron cuenta de la gravedad en la que se encuentran los mismos luego de ser alcanzados por aquellas balas asesinas.
.
La Policía Nacional de la comisaria de Huaral investiga este nuevo hecho de sangre, sin conocerse resultados hasta el cierre de la presente edición.
Fuente: Noticias de Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario