domingo, 13 de noviembre de 2016

CULPAN A CHOFERES QUE CORREN A ALTAS VELOCIDADES Y HACEN MANIOBRAS TEMERARIAS POR MUERTES EN CARRETERAS

Foto: Anghelo Ramos
DURA REACCIÓN. La lamentable muerte de seis personas, entre ellas un inocente menor de cinco años por el brutal choque entre dos colectivos que cubren la ruta Medio Mundo - Huacho, ha generado diversas indignadas reacciones que van direccionadas a responsabilizar a aquellos choferes que les gusta manjar a excesiva velocidad y hacer temerarias maniobras que muchs veces terminan como el trágico accidente del sábado 12 de noviembre en la nueva carretera Panamericana Norte, donde hasta ahora la toda poderosa NORVIAL no habilita el segundo carril de la autopista.

"Que tragedia tan terrible lo que ha sucedido el día de hoy (ayer) en el accidente de tránsito en el sector de San Felipe - Végueta en donde chocaron dos vehículos que cubren la ruta Huacho-Medio Mundo dejando como resultado la muerte de 5 personas (6 ) y varios heridos muy graves", comentó Marivel Ríos Alarcón, en su cuenta de facebook.

Para ella, los pasajeros debemos hacer algo frenar estas muertes no tolerando a esos conductores que les gusta manejar a excesiva velocidad y con mucha negligencia que en muchisimos de los casos terminan en la fatalidad reportada del pasado sábado.
"¿Cómo puede ser que en un instante se destruya los hogares de esta forma tan horrorosa, se destruya sueños, proyectos que cada uno tenemos, de verdad esta tragedia me da tanta tristeza, hasta cuando tenemos que tolerar mas muertes a manos de estos conductores imprudentes", exclamó Ríos Alarcón. 

"Pero que esto también nos sirva a todos los que hacemos uso de estos vehículos tenemos que levantar nuestra voz de protesta, cuando veamos que el chofer empieza a correr demasiado o hace maniobras temerarias no podemos quedarnos callados tenemos que reclamar es nuestra vida la que esta en peligro.no seamos indiferentes ,particularmente yo siempre e reclamado a los choferes que son medios dementes para manejar pero no encuentro eco en el resto de personas que están a mi lado", finalizó.

El periodista e historiador huachano, Oscar Rolando Guerrero Torres, también ha alzado su voz de protesta ante estas incontables muertes por accidente de tránsito, señalando "Efectivamente. Hay mucha irresponsabilidad de los choferes que no respetan las vidas humanas que llevan como pasajeros. Hasta cuando tenemos que tolerar estas imprudencias".

Mientras que Antonio Alarcon Livias puntualizó "Es cierto tambien en la carretera Huaura Sayán pasa lo mismo a pesar que hay un maximo de velocidad que no respetan y nadie dice nada por querer llegar rapido a su destino, a la final se llega en cajon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario