lunes, 14 de noviembre de 2016

NELSON CHUI QUIERE IMPULSAR EL FÚTBOL, PERO NO TIENE ESTADIOS



Quiere hacer lo mismo que Javier Alvarado con sus “Escuelas Deportivas”

SEÑOR CHUI: EL DEPORTE NO SOLAMENTE ES EL FÚTBOL

Chui Mejía ha ido a reunirse con el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, “para impulsar el deporte en la región Lima”.

Para Nelson Chui, deporte es solamente fútbol y por eso va especialmente a la FPF y no a las diferentes federaciones sobre todo a aquellas que tienen la responsabilidad de desarrollar deportes en el Coliseo Cerrado, que languidece sin actividad oficial.

Según la Nota de Prensa emitida por el reemplazante del garante (de Licencia por enfermedad), Chui Mejía firmará un convenio para promover eventos y para “mejorar estadios donde empezarán a entrenar los menores”.

Señor Chui. Los Estadios son de carácter municipal, como por ejemplo el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, que pertenece a la Municipalidad provincial de Huaura.

Allí se desarrollan las actividades futbolísticas oficiales de las Ligas distrital y provincial, así como las diferentes etapas de la “Copa Perú”. Es decir el Estadio Municipal, para ocupar todo el año y se cierra en el mes de diciembre con la finalización del campeonato de Tercera división.

La primera quincena del mes de enero es para el mantenimiento, porque a mediados del primer mes, se inician las Vacaciones Útiles que anualmente organiza la Municipalidad provincial en el estadio “Segundo Aranda Torres”.

Y seguidamente en la primera semana de febrero se inicia el campeonato oficial de la primera división del fútbol huachano. Luego sigue el campeonato escolar en todas sus etapas.

¿Sabrá de este calendario fútbolístico el inefable Nelson Chui Mejía?

¿Por qué, en lugar de tratar de organizar sus propias actividades deportivas, el Gobernador Regional, no coordina con los alcaldes provinciales y distritales, para que puedan organizar eventos deportivos múltiples y no solamente el fútbol.

Chui, tiene que saber que cada estadio es de su respectiva Municipalidad, ya sea provincial o distrital y que ellos como dueños, organizan sus propias actividades de vacaciones útiles.

¿Quiere imitar a Javier Alvarado con sus cuestionadas escuelas deportivas que fueron un fracaso y que más bien sirvieron para cometer actos de corrupción, como los famosos cuadernos de cinco soles?

Esta nueva “metida de pata” de Chui Mejía, refleja la falta de asesores capaces en su entorno a pesar de los cerca de 20 que tiene y que le cuestan S/5,000.00 soles cada uno, habiéndose gastado una millonada en estos, desde enero del 2015 a la fecha.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario