jueves, 10 de noviembre de 2016

SIN VERGÜENZA: CHIMBOTANO NELSON CHUI NO QUIERE SABER NADA CON HUACHO


* De 80 patrulleros otorgados por el Ministerio del Interior, envía 40 patrulleros a Cañete y solo 20 para la provincia de Huaura.

* Como si Huaral y Huacho no sufrieran las consecuencias de la delincuencia, extorsiones y asesinatos, prefiere implementar “BARRIO SEGURO” en Cañete y se olvida olímpicamente del PLAN CUADRANTE.

* EN HUARAL OFRECE CONSTRUIR UN HOSPITAL CON 130 MILLONES DE SOLES Y SE OLVIDA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO, QUE OFRECIÓ EN FEBRERO DEL 2015

Demostrando su falta de respeto para la tierra que lo ha cobijado por más de 30 años, Nelson Chui Mejía, anunció que de los 80 patrulleros que le otorgado el Ministerio del Interior, 40 de ellos serán enviados a Cañete y solamente dejará 20 en Huacho, mientras que para Huaral y Barranca, entregará solo 10 patrulleros.

Las cuatro provincias sufren las mismas consecuencias de la delincuencia, el sicariato con su secuela de asesinatos. Sin embargo, para tratar de ganarse el aprecio de los hermanos cañetanos, destina la mitad de este lote, tratando de limpiar la embarrada que ha hecho con el Hospital Regional de Cañete.

Y su promesa electoral del PLAN CUADRANTE, quedó definitivamente archivada y ahora se dedica a promocionar “Barrio Seguro” proyecto del Gobierno Central, el mismo que ha anunciado implementar en Cañete, dejando una vez más a la deriva a la sede regional, que es Huacho.

Y para tratar de justificar en algo su inoperancia de dos años, ha anunciado en Huaral la construcción de un Hospital por 130 millones, cuando todavía no mueve un dedo para concretizar el ofrecimiento que hizo en Huacho en febrero del 2015, cuando con un show mediático anunció la construcción del nuevo Hospital regional de Huacho. Y de este anuncio ya van a cumplirse dos años.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario