miércoles, 30 de noviembre de 2016

TRABAJADORES DE NOSOCOMIO DE HUACHO DENUNCIAN DEPLORABLE SITUACIÓN

Resultado de imagen para trabajadores del hospital regional de huacho

En conferencia de prensa los trabajadores del Área de Emergencias del Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, expresaron su rechazo a la gestión del Dr. Félix Palomo Luyo y José Moreyra Vásquez.

Los manifestantes aseguran que las autoridades que conducen el sector salud muestran total indiferencia con los trabajadores y pacientes en general; ya que realizan inversiones innecesarias olvidándose de abastecer de medicinas básicas el área de emergencias del nosocomio huachano.

Posteriormente los manifestantes realizaron una marcha en los interiores del hospital, donde con arengas exigieron el pago de sus compensaciones económicas, solución a la mala programación y ejecución del presupuesto, solución a las inmensas colas y maltrato a pacientes, falta de medicamentos e insumos y mala calidad de la alimentación a pacientes internados.


"El sector salud en la región es un barco a la deriva que se cae a pedazos, sin proyección, abandonado por sus autoridades". refirieron.

A la protesta se sumaron los pacientes que acudieron a buscar citas, quienes ratificaron todo lo denunciado por los especialistas en salud, asegurando que el Hospital de Huacho es un desastre.
(Giarcarlo Caldas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario