martes, 8 de noviembre de 2016

POBLADORES DE CANTA REALIZARÁN MARCHA DE PROTESTA CONTRA NELSON CHUI Y CONSEJEROS REGIONALES

Resultado de imagen para canta

DENUNCIAN ALTA CORRUPCIÓN. Pobladores de la comunidad campesina de San Pedro de Huacos, distrito de Huaros, provincia de Canta, región Lima, realizarán marcha de protesta contra el gobernador regional Nelson Chui Mejía y los integrantes del Consejo regional por haber quitado inconsultamente una obra que ya estaba presupuestada y era largamente esperada.

La protesta será hoy martes 8 de noviembre en la ciudad de Huacho, según han anunciado los promotores.

Los pobladores canteños se concentrarán en la plaza de armas de Huacho, provincia de Huaura, para luego dirigirse al ministerio Público para denunciar este acto de cambiar una obra por otra sin mayor sustento que la antojadiza decisión de los consejeros.

Los indignados manifestantes consideran que han sido traicionados por el consejero regional por la provincia de Canta, Anibal Ramón Rufner, quien ha sido el principal responsable de cambiar la obra de una carretera que esperaban por mucho tiempo por otra que no tiene mucho sustento.

Los canteños también fustigan duramente la actitud del gobernador regional Chui Mejía, porque lo acusan de ser el principal interesado en cambiar esta obra coludido con los consejeros regionales que aprobaron la propuesta del cuestionado consejero canteño.

Posteriormente se trasladaran hasta la sede del palacio regional para hacerle saber al gobernador regional la indignación de la población canteña por esta forma arbitraria en que han actuado contra el pueblo de Huacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario