jueves, 24 de noviembre de 2016

NUEVO Y MODERNO PALACIO MUNICIPAL DE SAYÁN SE CONSTRUIRÁ EN LUGAR DONDE HABITARON VARIAS FAMILIAS Y FUNCIONÓ POSTA MÉDICA DE ESSALUD


COSTOS DE LA MODERNIDAD. La actual gestión de la municipalidad distrital de Sayán, ubicada en la provincia de Huaura, región Lima, ha programado la construcción de un nuevo y moderno Palacio Municipal en el lugar donde hasta hace poco se ubicaban las históricas "casas gemelas", por lo que ha generado natural nostalgia su demolición para que se edifique dicha infraestructura,

"Las casas gemelas ubicadas en la Plaza de Armas de Sayán, ya no estarán más, para dar paso a un edificio moderno, que será el nuevo Palacio Municipal. Todavía puedo recordar algunas personas y familias q habitaron éstas casitas, el Sr Fidel Acaiturre, el Sr Gil Sierra y esposa, la familia Chilet, la familia País, la familia Silvestre Mercedes , la familia, López Peña, Adolfo Sánchez, y también allí funcionó por un tiempo, el Seguro Social.... Uf...", recordó la destacada profesora sayanera Gladys Vía.

Dicho comentario se ha dado a propósito de la pronta construcción en dicho predio histórico del nuevo Palacio Municipal, de acuerdo a lo planeado por el actual alcalde Félix Víctor Esteban Aquino.

"Cuántos recuerdos que permanecerán en la mente y corazones de quiénes vivieron esa época. Veamos las fotos del antes y el después", finalizó en su cuenta de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario