lunes, 21 de noviembre de 2016

DOS MUJERES MUEREN AHOGADAS EN RÍO HUAURA

Fotos: Emiliano Morales
DOMINGO TRÁGICO. En circunstancias que será materia de investigación dos mujeres una adolescentes y una joven murieron ahogadas en el río Huaura, sector ubicado entre el cerro Sejetuto - distrito de Santa María y el centro poblado Mariátegui -distrito de Huaura, al promediar el mediodía del domingo 20 de noviembre.

Ante la llegada de la temporada de calor y como lo hacen muchos humildes pobladores de la zona, ambas féminas acudieron a darse un chapuzón sin presagiar que sería el último de sus vidas.

Las occisas fueron identificadas cómo Maryoli Lisbeth Leyva Machco (18) y M. C.M. (16), quienes inexplicablemente perdieron la vida en el río Huaura cuando intentaban bañarse en una de las pozas que se ha formado en dicho recursos hídrico. Ambas se convirtieron en las primeras víctimas mortales de la próxima temporada de verano que aún esta por iniciarse.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho, la Policía Nacional de Huaura y el representante del Ministerio Público de Huaura para ordenar el levantamiento del cuerpo de las fallecidas bañistas.


Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario