martes, 22 de noviembre de 2016

SERENAZGO DE HUACHO VIGILA “LA PARADA” PARA EVITAR COMERCIO AMBULATORIO


Personal de seguridad ciudadana llegó desde tempranas horas a la zona conocida como La Parada, para evitar que comerciantes ambulantes tomen nuevamente las calles, medida que obedece al cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el comercio informal en este sector que rodea el Mercado Centenario de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima.

Un considerable número de efectivos de serenazgo custodian las calles Juan Barreto, Francisco Rosas y Domingo Torero, con el fin de persuadir a los vendedores ambulantes de no tomar la vía pública y evitar que se obstaculice el tránsito vehicular.

En el lugar también se hizo presente personal de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, quienes procedieron a limpiar las citadas calles para dejarlas aptas para el pintado de las señalizaciones que estará a cargo de la Gerencia de Transporte.

La municipalidad provincial insta a la población a colaborar con el ordenamiento de la ciudad y evitar el comercio ambulatorio, ya que no solo atenta contra la buena imagen de Huacho, sino que evita el caos vehicular, asaltos en los centros de abastos y daños a la integridad de los peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario