domingo, 27 de noviembre de 2016

(VÍDEO) REALIZAN PRIMERA EXPO COMIC EN EL COLEGIO EMBLEMÁTICO XAMMAR


ARTE DE EXPORTACIÓN. Exestudiantes hoy convertidos en geniales caricaturistas realizaron una exitosa primera Expo Comic 2016 en el salón de arte y cultura de la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" de la provincia de Huaura, región Lima durante la semana pasada.

Durante la exposición de los trabajos no solamente se pudo notar que los artistas graficómicos habían realizado caricaturas de diversos personajes sacada de la imaginación infantil, sino que han plasmado diseños de personajes locales, regionales, nacionales e internacionales.

Asimismo, dicho arte ha contribuido para la creación de sorprendentes historietas que no solo tienen acogida en el ámbito local, regional y nacional, sino también a nivel internacional con algunas ediciones de lujo.

El expositor Harol Pinedo, exestudiante xammarino, se mostró muy contento por haber vuelto a su querido colegio donde le dieron los primeros conocimientos para su desarrolló artístico.

En la Expo Comic no solamente estuvo Pinedo, también estuvieron otros egresados Xammarinos que ahora son artistas profesionales, reveló el docente de Arte del plantel emblemático, Luis Enrique Pariamachi Ortiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario