martes, 22 de noviembre de 2016

AUDIO DEL ESCÁNDALO PODRÍA MARCAR FIN DE GESTIÓN DEL ACTUAL ALCALDE DE CERRO AZUL


INTENTO CORRUPTO. El ambiente político de la provincia de Cañete, en el sur de la región Lima, se encuentra sumamente convulsionado y remecido por audio que revela supuesto intento de sobornar y/o comprar de parte del alcalde Abel Mirando Palomino a revocador con la finalidad que no presente las firmas que a logrado reunir en el distrito de Cerro Azul que significaría su revocatoria.

El abogado Abel Miranda Palomino, electo como burgomaestre de Cerro Azul por el movimiento Confianza Perú, es protagonista de un audio donde se le escucharía diciendo a su revocador Luis Lun "No sé si podemos llegar a un buen acuerdo sobre la revocatoria".

Miranda Palomino, según el audio del escándalo, buscó a Luis Fun con la finalidad de "negociar" la no presentación de las firmas ante el Jurado Nacional de Elecciones.

"Que no se lleven las firmas al JNE, si tu no lo llevas no pasa nada", se le escucharía decir al burgomaestre de Cerro Azul con total desparpajo.


Se dice que la intensión del alcalde Miranda habría sido de buscar "comprar" al revocar por cuanto se le escucha decir "No sé en que te puedo ayudar, yo quiero llegar a un buen trato contigo, para que esto quede ahí nada más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario