miércoles, 30 de noviembre de 2016

CHOFER MATÓN AGREDE FÍSICAMENTE A ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD "SAN PEDRO" CUANDO REALIZABA PROTESTA PORQUE NO LO HABÍAN DEJADO INGRESAR


CONSECUENCIAS DE ARBITRARIEDAD. Uno de los estudiantes que realizaba una jornada de protesta en el frontis de la Universidad privada "San Pedro" de Huacho porque no lo habían dejado ingresar debido a que no puede pagar la mensualidad de noviembre, adelantar la de diciembre y 15 soles por un polémico seguro en los últimos dos días, fue agredido violentamente por un conductor.

El energúmeno conductor descendió de su vehículo tipo minivan que cubre la ruta Huacho Végueta y la emprendió a puñetazos en el rostro a uno de los estudiantes que habían tomado momentáneamente la calle Ausejo Salas como medida de protesta porque no lo dejaban ingresar a dar sus exámenes por falta de pago.


POR CULPA DE LOS RESPONSABLES DE LA ABUSIVA UNIVERSIDAD. La agresión se ha dado por la abusiva medida de no dejar ingresar a los universitarios que no han pagado sus mensualidades en los últimos dos días, aun sendas prohibiciones que sancionan este tipo de prácticas contras los estudiantes, pero en la sede de Huacho de la "San Pedro" esto no se aplica.


Ahora no sabemos que será de estos estudiantes si durante la semana permanecerán fuera de sus aulas porque no han pagado sus mensualidades y si se repetirán agresiones como las del último martes 29 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario