jueves, 10 de noviembre de 2016

¿PODRÁ IRSE ROMPIENDO EL "MALEFICIO" DE NO LLEGAR A UN MUNDIAL LUEGO DEL PARTIDO PARAGUAY - PERÚ?

Perú vs. Paraguay: choque vital por Eliminatorias Rusia 2018
RENOVADAS ESPERANZAS. Si bien es cierto, es muy difícil que la selección peruana pueda llegar al Mundial Rusia 2018, pero siempre en cada nuevo partido el aficionada nacional abriga muchas esperanzas de que la bicolor pueda remontar esta fatalidad futbolística que nos tiene alejados de muchos mundiales.

Es por ello, que ojala que los seleccionados le pongan eso que "ponen las gallinas" y puedan vencer a la once paraguaya este jueves 10 de noviembre a las 06:30 p.m. en Asunción por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana, solo así podría intentar meterse en el grupo de opcionados con boleto directo al Mundial Rusia 2018.

Esa responsabilidad estas en las piernas y mentes creativas de los once que nos representarán en el compromiso que se disputará en el estadio Defensores del Chaco bajo las órdenes del árbitro argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez. 

Porque, así como la selección peruana se juega la vida en este partido, la selección de Paraguay, que está séptimo en la tabla con 15 puntos, también necesita perentoriamente el triunfo ante nuestro bicolor, que está en octava posición con 11. Pues, cinco días después, la Albirroja irá a los 3.600 m de altitud de La Paz a la difícil misión de sacarle puntos a Bolivia.

POSIBLES ALINEACIONES
PARAGUAY: Anthony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero, Federico Santander y Angel Romero.

PERÚ: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario