miércoles, 16 de noviembre de 2016

POLICÍA FRUSTRA ASALTO DE ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL Y MATA A PRESUNTO ASALTANTE EN BARRANCA

Foto: José Correa
A HIERRO MUERE. Cuatro delincuentes encapuchados subieron en la madrugada del martes 15 de noviembre a un ómnibus de transporte interprovincial Mori, que viajaba de norte a sur, de Chiclayo a Lima, con 60 pasajeros a bordo, para asaltarlo a la altura de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima, zona de la nueva carretera Panamericana Norte.

Según fuente de este medio los hechos ocurrieron al promediar las 3:10 a.m, cuándo los delincuentes pararon el ómnibus y encañonaron al chófer Antonio Loyola para luego despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros.

En ese momento un policía de civil que viajaba entre los pasajeros en los asientos posteriores, reaccionó y decidió repeler el asalto disparando contra los delincuentes, situación imprevista que hizo huir a los malhechores con rumbo desconocido.

Producto de la balacera, resultó muerto el presunto delincuente identificado como Erick Jeison Muñoz Quito (30), quien solo fue conducido a la morgue del hospital de Barranca para que le practiquen la necropsia de ley.

El conductor y los pasajeros fueron conducido a la delegación policial de Barranca para que brinden sus declaraciones e investiguen los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario