Foto: José Correa |
A HIERRO MUERE. Cuatro delincuentes encapuchados subieron en la madrugada del martes 15 de noviembre a un ómnibus de transporte interprovincial Mori, que viajaba de norte a sur, de Chiclayo a Lima, con 60 pasajeros a bordo, para asaltarlo a la altura de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima, zona de la nueva carretera Panamericana Norte.
Según fuente de este medio los hechos ocurrieron al promediar las 3:10 a.m, cuándo los delincuentes pararon el ómnibus y encañonaron al chófer Antonio Loyola para luego despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros.
En ese momento un policía de civil que viajaba entre los pasajeros en los asientos posteriores, reaccionó y decidió repeler el asalto disparando contra los delincuentes, situación imprevista que hizo huir a los malhechores con rumbo desconocido.
Producto de la balacera, resultó muerto el presunto delincuente identificado como Erick Jeison Muñoz Quito (30), quien solo fue conducido a la morgue del hospital de Barranca para que le practiquen la necropsia de ley.
El conductor y los pasajeros fueron conducido a la delegación policial de Barranca para que brinden sus declaraciones e investiguen los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario