lunes, 14 de noviembre de 2016

GRACIAS VENUS HUACHO POR HABERLE REGALADO A NUESTRO PUEBLO TARDES DE BUEN FÚTBOL


El Venus Huacho se despidió hoy (ayer) de la etapa Nacional de la Copa Perú al caer por 6 a 2 frente al Sport Rosario en partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz, región Ancash.

Como se recordará el día sábado 5 de noviembre el equipo huachano, jugando de local en el estadio “Segundo Aranda Torres”, también había perdido por 2 a 1 frente al conjunto huaracino. Este doble triunfo del Sport Rosario le permite clasificarse a los cuartos de final de la Copa Perú, dejando eliminado al Venus Huacho, que por primera vez llegó a participar en la etapa nacional en este año 2016.

A través de este medio queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el plantel del Social Venus (a sus directivos, jugadores y cuerpo técnico) porque luego de 6 años le regaló al aficionado del norte chico varios domingos de buen fútbol y de triunfos en un torneo tan importante de nuestro país como es la Copa Perú – Etapa Nacional.

Como todo huachano que ama a su tierra, cuánto hubiésemos querido que este equipo llegue a la gran final y al fútbol profesional, pero por diferentes motivos no se logró ese objetivo.

Sabemos que estar al frente de un equipo en una competencia nacional no es nada fácil, al contrario es una tarea muy complicada, se tienen que hacer muchos esfuerzos, sobretodo económicos y en este año - lamentablemente - han sido muy pocas las instituciones que apoyaron al Social Venus para afrontar su campaña en la Copa Perú.

Esperemos que el próximo año - si queremos que un equipo de nuestra zona llegue al fútbol rentado - haya más unión y más apoyo por parte de nuestras autoridades, de nuestras instituciones y también del aficionado huachano a fin de conseguir el ansiado sueño de llegar a la profesional tal como lo hizo hace muchos años el Juventud La Palma.

¡ Gracias Venus Huacho, te volveremos a ver en al Copa Perú en el año 2017 !
(Omar Gonzáles Blas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario