jueves, 10 de noviembre de 2016

GRAN EJEMPLO DE EMPREDIMIENTO: OBRERA MUNICIPAL, EN SU RATO LIBRE ES CANTANTE VERNACULAR Y PRONTO SE RECIBIRÁ DE ABOGADA


TREMENDO PARADIGMA. Está a muy poco de recibirse como abogada gracias a su sacrificado y honroso trabajo como obrera de limpieza de la municipalidad provincial de Cañete, que se encuentra en la región Lima, además porque nunca se sintió menos que nadie y decidió lograr su desarrollo profesional, Marleny Huari Madueño, se convierte así en un gran ejemplo a seguir.  

Huari Madueño actualmente se desempeña como trabajadora de limpieza pública de la comuna provincial de Cañete, por lo que es usual verla en sus cotidianas labores ataviada de su uniforme de color verde y por haber demostrado una reconocida honradez, porque hace poco encontró un billetera en la plaza de armas cañetana y tuvo la nobleza de devolverla.

La singular obrera de limpieza es una gran muestra que las metas son alcanzables haciendo mucho sacrificio de trabajar y estudiar para lograr una profesión que le abrirán muchas puertas en un futuro prometedor.

CANTANTE

Pero, Marleny Huari, no solo es obrera municipal en Cañete, sino que también tieneparticular dotes artísticas que la han llevado a varios escenarios como cantante vernacular, toda vez que es prima de la reconocida cantante yauyina "Golondrina de Viñac".

Con los ingresos que tiene por sus presentaciones, Huari, también completa para cubrir la mensualidad de sus estudios de Derechos y Ciencias Políticas en la Universidad Privada "Alas Peruanas" - sede Cañete.

ESTUDIOS TÉCNICOS
Demostrando que es una mujer que busca superación personal y familiar, hace poco se ha titulado como Enfermera Técnica, por lo que está en condiciones de laborar en un centro asistencial de salud.

Ahora, bien, Marleny Huari, ya es Enfermera Técnica dispuesta a desempeñarse como tal en cuanto encuentre una oportunidad laboral en su especialidad.

FUTURA ABOGADA
Como para "ponerle la cereza a la torta", Huari, que no se acompleja y limita por ser obrera municipal, está cursando el séptimo ciclo de Derecho y Ciencias Políticas en "Alas Peruanas" - sede Cañete.

Con todo esto, debemos reconocer que estamos ante una mujer que es digan de reconocer su inmensos deseos de superación, tal como queda demostrado por cuanto es obrera municipal, enfermera técnica, cantante vernacular y futura abogada.
(Tomado de publicación de Eduardo Montalvan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario