jueves, 24 de noviembre de 2016

DE RIPLEY RONDEROS SON DETENIDOS POR LA POLICÍA CUANDO AYUDABAN A MOTOCICLISTA QUE HABÍA SIDO ASALTADO Y LO DEJARON AL BORDE LA MUERTE


INCREÍBLE. Delincuentes dejan al borde de la muerte a motociclista para asaltarle su moto lineal en el sector de Montejato, distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

El herido que fue identificado como Yordi Guitérrez, haciendo un esfuerzo extrahumano llegó hasta el sector de Ungará, en San Vicente de Cañete, donde fue asistido por los ronderos, quienes lo llevaron al centro asistencial de Essalud.

Grande fue la sorpresa de los diligentes ronderos porque luego de dejar al herido de bala en Essalud fueron inexplicablemente detenidos por la Policía Nacional debido a que portaban armas de fuego.

Mientras los policías interrogaban a los ronderos, el malestar se iba apoderando de la población cañetana que no podía entender como era posible que detengan a quienes prestaron ayuda al herido, en vez de ir por los autores de dicho acto delictivo.

EL DATO
Al cierre de la presente edición, se conoció que Gutiérrez fue derivado a un hospital de la capital del país por la gravedad de las heridas generadas durante el criminal asalto.
(Víctor Hugo Cardenas Pachas/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario