martes, 15 de noviembre de 2016

ANDRÉ CARRILLO Y LA CARTA DE UN NIÑO QUE CONMOVIÓ A TODO EL PERÚ

André Carrillo y la carta de un niño que conmovió a todo el Perú

A pocas horas para el Perú vs Brasil, el jugador de la Selección PeruanaAndré Carrillo, publicó en su cuenta de Facebook la carta de un niño de 12 años que padece de leucemia. El texto expresa la emoción de un niño que empieza a vivir, pero que tiene los días contados, conmoviendo a todos el Perú.

Hola, mi nombre es Javier, tengo 12 años y estoy en tratamiento por una leucemia aguda. No sé si viviré mucho tiempo, mi padres y mis médicos hacen todo lo que pueden. Amo el fútbol, jugué mucho tiempo hasta que mi físico me lo permitió en una cancha de cemento a dos cuadras de mi casa”.

“No sé si estaré vivo para ver el partido de Perú con Brasil, si pudiera jugar ningún desgarro muscular me lo impediría, pero les pido a todos los jugadores de la selección de fútbol del Perú, que jueguen como si fuera su último partido y a los que van a remplazar a los que no jugarán, Jueguen entendiendo que ningún jugador Brasileño es más que ustedes y al término del partido el mundo estará pidiendo contratarlos en equipos europeos”.

Jueguen sabiendo que muchos niños y jóvenes de este país estarán muy orgullosos de ser peruanos. Simplemente gracias Perí por hacerme vivir una de esas emociones que dan sentido a mi vida, por favor hagan llegar está carta a los jugadores de la selección”.

André Carrillo fue pieza clave en la victoria de Perú ante Paraguay y es muy probable que juegue ante Brasil por Eliminatorias Rusia 2018. El encuentro será a las 9:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12.
Fuente: Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario