jueves, 24 de noviembre de 2016

VALIENTE CHOFER EVITÓ ASALTO DE PASAJEROS DE MINIVAN EN ANTIGUA PANAMERICANA NORTE SECTOR DE MAZO - VÉGUETA

Resultado de imagen para asaltan minivan
Foto: Referencial
VALIENTE ACCIÓN. Los pasajeros que viajaban desde Medio Mundo con destino a Huacho en una minivan, se libraron de un asalto a mano armada gracias a la actuación temeraria y heroica del conductor que se percató de la presencia de unos delincuentes que estaban en el vehículo simulando ser pasajeros y sacaron sus armas de fuego para perpetrar su atraco en la antigua carretera Panamericana Norte, sector de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (IER de Mazo), distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, en horas de la noche del miércoles 23 de noviembre.

El hecho se produjo cuando el conductor de la minivan buscaba la forma de como eludir el asalto, pero no podía hacer nada porque los malhechores lo apuntaban con un armamento, que incluso no le permitió alertar a un patrullero PNP que se encontraba en el sector por temor a perder la vida.

Tras avanzar unos metros más adelante, en dicha vía, entre los centros poblados de Mazo y Loza, el intrépido chofer se percató que la puerta de la fábrica NALTECH se encontraba abierta y sin dudar un instante, ingreso abruptamente a dicha empresa, donde los vigilantes sacaron sus armamentos y empezó una balacera contra los delincuentes.

 tres hombres encapuchados lanzaron piedras en las lunas desatando el pánico en los ocupantes del vehículo, luego el chofer aceleró su marcha y los dejó atrás hasta llegar al terminal de Huacho donde pudo dejar a salvo a todos los pasajeros.

Está maniobra y la reacción de los vigilantes de la empresa NALTECH hicieron que los delincuentes emprendieran veloz fuga con rumbo desconocido entre las chacras aledañas de la zona.

La balacera y las alertas de los conductores de otros vehículos hicieron que un patrullero que se ubicaba en la zona acuda a atender el hecho delictivo, hasta poner a buen recaudo al los pasajeros y el valiente conductor de la minivan que iba a ser asaltada en horas de la noche de la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario