lunes, 28 de noviembre de 2016

ALCALDE PROVINCIAL HUMBERTO BARBA SE INTEGRÓ A COMISIÓN POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ


Primera autoridad participará también en próxima reunión a celebrarse en Ayacucho.

Teniendo como escenario el Museo de Sitio de Huaura, gobernadores regionales y alcaldes, asistieron a la Primera Reunión de la Comisión de Regiones y Gobiernos Locales por el Bicentenario de la Independencia Nacional 2020 - 2024, rumbo a esta importante celebración.

En la cita, juramentaron y se incorporaron a la comisión de regiones y gobiernos locales por el Bicentenario de la Independencia del Perú, los gobiernos regionales de Huánuco, Madre de Dios, Cerro de Pasco, Huancavelica y Ucayali.

También hicieron lo propio, el representante de la embajada de la República Argentina Francisco Ferro Alonso, los municipios de Huamanga y La Quinua, la municipalidad provincial y distrital de Huaura, representantes del Instituto Sanmartiniano y la Federación de Cámaras de Comercio del Perú.

El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani agradeció a la comisión haber integrado a la provincia de Huaura de señaló que este paso es importante para el trabajo que deberá realizarse en los próximos 4 años, “el estar reunidos aquí y ser parte de este grupo debe servir para el desarrollo de esta mancomunidad, porque solo así podemos hablar de libertad y de patria”, sentenció.

Finalmente, se aprobó una nueva reunión este 8 de diciembre en Ayacucho, además de conformar subcomisiones del Bicentenario en las regiones y municipios, implementar una comisión de historiadores para la publicación de antecedentes históricos aún no revelados y dar prioridad a proyectos de siembra y cosecha de agua para aminorar la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario