martes, 29 de noviembre de 2016

MUNICIPALIDAD, BOMBEROS Y DEFENSA CIVIL CAPACITAN A ESTUDIANTES DE ANDAHUASI PARA ATENDER HERIDOS EN CASOS DE EMERGENCIAS



TAREA DE TODOS. Los estudiantes de la Institución Educativa Andahuasi, ubicada en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, recibieron una intensa jornada de capacitación sobre como atender emergencias de todo tipo.

La jornada de actualización estuvo a cargo de la nueva Compañía de Bomberos "San Jerónimo de Sayán", encabezado por el primer jefe capitán CGBVP Arturo Cordero Reyes, en coordinación con la municipalidad distrital y el servicio de Defensa Civil.

La actividad se desarrolló al promediar el mediodía del lunes 28 de noviembre en las mismas instalaciones del IETI Andahuasi y para estudiantes de los grados superiores de educación secundaria.

Con esta capacitación los estudiantes andahuasinos estarán en condiciones de afrontar con cierta preparación para atender a los heridos en casos de emergencia de manera primaria, hasta que sean vistos por personal calificado, de tal suerte que con dichas atenciones elementales se puedan salvar vidas en casos de desastres naturales o sociales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario