miércoles, 30 de noviembre de 2016

DELINCUENTES SE LLEVAN COCINA, MICROONDAS Y OTROS UTENSILIOS DE ESCUELA DE INICIAL Nº 479 DE PUQUIO CANO - HUALMAY

Foto: Richard Núñez
MISERABLES. El accionar de la delincuencia no tiene piedad ni con los indefensos y humildes estudiantes del nivel de Educación Inicial, porque el fin de semana ingresaron a la Institución Educativa Pública Nº 479 que se ubica en la calle Independencia de Puquio Cano, distrito de Hualmay, provincia de Huaura y región Lima y se llevaron una cocina industrial, microondas y otros enseres de la cocina de dicho plantel.

Los malhechores no han tenido en cuenta que con esos utensilios los padres de familia y docentes de la I. E. Nº 479 preparaban los alimentos del programa alimentario Qali Warma, porque arrasaron con todo lo que estuvo a su alcance en el servicio de cocina de dicha escuela de Inicial.

La directora encargada de la Escuela de Educación Inicial, Juanita De La Cruz, refirió que solo se salvó una olla arrocera porque estaba oculto en un lugar fuera del alcance de los delincuentes.

La funcionario y docente comentó que con esa olla arrocera harán hervir agua para dar algo a los estudiantes de su escuela, porque todos los días reciben diversos alimentos en el desayuno.

Ahora espera que las autoridades regionales y locales puedan colaborar con esta I. E. Nº 479 de Puquio Cano para rehabilitar la cocina para que así puedan preparar los alimentos de los niños y las niñas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario