sábado, 14 de marzo de 2015

LISTA NÚMERO 01 GANÓ LAS ELECCIONES PARA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE GRADUADOS DE LA UNSACA HUACHO


ELECCIONES DE FIN DE SEMANA. En el último proceso eleccionario desarrollado en la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, para elegir a la directiva de la asociación de graduados, resultó ganadora la lista Nº 01 Integración y desarrollo faustiniano.

Dicha lista obtuvo 477 votos, mientras que la lista Nº 05 Movimiento de renovación faustiniana logró 09 votos y la lista Nº 03 Fuerza democrática faustiniana alcanzó 05 votos.

De acuerdo a lo informado por el Comité Electoral Universitario y autónomo de la UNSACA Huacho, que preside César Gallegos Solis, el proceso se dio con toda normalidad y sin mayores inconvenientes.

Las elecciones empezaron las 09: 00 a. m. y los graduados empezaron a depositar sus votos en las mesas instaladas en el segundo piso del pabellón de Ingeniería Química. de la Casa Superior de Estudios.

Los comicios contó con la presencia funcionarios de la ONPE, quienes garantizaron la transparencia de proceso electoral, donde sufragaron 509 votos graduados de las diversas facultades y escuelas profesionales de la UNSACA Huacho.

EL PRESIDENTE
Según los resultados del proceso del viernes 13 de marzo, el presidente electo de la directiva de Asociación de graduados es Víctor Terrones Mayta, quien encabezó la lista Nº 01 Integración y desarrollo faustiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario